FoxPro/Visual FoxPro - Set Printer y Report Form

 
Vista:

Set Printer y Report Form

Publicado por Mario Porras (27 intervenciones) el 16/02/2009 08:46:32
Buenos días,

Quisiera que el programa envíe cada informe creado con el generador de informes a impresoras diferentes, sin necesidad de usar PROMPT. Para ello cree un grid de configuración en el que se recogen los informes y la impresora windows que tiene asignado cada informe, para poder cambiarla a voluntad con GetPrinter(). Hasta ahí todo bien.

Antes de imprimir el documento con REPORT FORM, el programa cambia la impresora con SET PRINTER TO NAME (impresora), pero al ejecutarse REPORT FORM esto no lo tiene en cuenta y usa siempre la impresora que se haya definido al crear el informe.

1.- ¿Hay alguna posibilidad de modificar esta impresora por programa que no sea incluyendo la cláusula PROMPT en VFP 6?

2.- ¿Mejora esta situación en VFP 9?

Muchas gracias y saludos,

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Set Printer y Report Form

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2009 15:19:00
Abre el reporte como si fuera una tabla y quita la informacion de la impresora que esta ahi, en los campos expr,tag, y tag2. Haz una copia antes del .frx y el frt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Set Printer y Report Form

Publicado por Mario Porras (27 intervenciones) el 17/02/2009 15:53:00
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Gracias Plinio, exactamente lo que buscaba.

Saludos, Mario P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

RE:Set Printer y Report Form

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 06/06/2014 11:32:41
Perdon por preguntar,

enque lugar se encuentran los campos que mencionas para solucionar el tema de seleccion de impresoras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Set Printer y Report Form

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 04/08/2015 19:48:48
Basta con quitar la marca "Save Prinyter Environment" que tiene en el "Page setup" del informe
y después en el programa usar set printer to 'nombre d eimpresora'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Set Printer y Report Form

Publicado por Hans (10 intervenciones) el 14/01/2020 22:42:33
Gracias, excelente me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

RE:Set Printer y Report Form

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 17/01/2020 20:13:59
Perdon la pregunta y la ignorancia, pero como se abre un report como si fuera una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

RE:Set Printer y Report Form

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 17/01/2020 20:28:51
Como abro de esa manera un reporte ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Set Printer y Report Form

Publicado por elbazi (1 intervención) el 06/06/2014 01:25:48
SET PRINTER TO NAME "nopmbre de la impresora"
Set Device To Printer
Report Form "nombre del reporte"To PRINTER NAME "nombre de la impresora"
Set Device To Screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar