FoxPro/Visual FoxPro - IMPOSIBLE VINCULAR TABLA CON GRID

 
Vista:

IMPOSIBLE VINCULAR TABLA CON GRID

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 20/02/2009 16:00:19
Hola Amigos, no me creeran pero no he podido vincular mi tabla con un grid, .


Lo q hago es:

1. Insertar el grid
2. Espicifico el nombre de la tabla en Rowsource
3. Para cada columna especifico el control source

Pero me manda este error:

Error al cargar el archivo numero de registro 32 Grid1 o uno de sus miembros control source no se encuentra el alias de 'tabla' .

Ya revise y los nombres de los controlsource estan bien escitos, es mas ella activa el cuadro de lista con los campos de la tabla.

Que puede ser?

Por favor ayudenme me urge, debo terminar un sistema de facturacion y eso es lo que me atrasa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPOSIBLE VINCULAR TABLA CON GRID

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/02/2009 16:03:15
donde abris la tabla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

IMPOSIBLE VINCULAR TABLA CON GRID

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/02/2009 16:05:28
Revisa bien tu GRID en alguno de ellos estas usando un alias que no pertenece a la tabla definida en ROWSOURCE...... con paciencia, ya veras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE VINCULAR TABLA CON GRID

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 20/02/2009 16:57:26
Hola amigoss pos muchas gracias, tu consejo me ayudo para darme cuenta que tenia un gran error en el load de mi form, ahi abria mi tabla gracias, ya solucione eso, ahora voy a ver otra cosa, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar