FoxPro/Visual FoxPro - no funciona VFP en mi compu nueva

 
Vista:

no funciona VFP en mi compu nueva

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 25/02/2009 19:05:36
Amigos, de antemano les agradezco su apoyo. No hace mucho adquiri una compu pentium core duo de 2gb con 2 gb de ram placa intel tratando de actualizar mi equipo. deje mi VFP6 en la maq antigua e instale la 8 y luego la 9 pero en ninguna he podido hacer que funcione creo un formulario cualquiera agrego objetos, luego grabo y hasta ahi no pasa nada, Cuando quiero modificarlo me sale un msg C00005 que no se puede escribir los cambios, y no sale del fox, intento nuevamente y me dice que el formuario no esta abierto, pero veo que en la pantalla esta visible. luego el msg de error de windows enviar - no enviar (no envio) y chau.
es un disco de 160 gb con fat ntfs particionado en C y D.
No se si es configuracion del windows XP, la fat ntfs o debo añadir una particion fat 32, el firewall, o la compu no me sirve para lo que necesito
Amigos ya reinstale windows, pase antivirus, la verdad estoy al punto de la desesperacion, cualquier comentario les agradecere. Su amigo
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona VFP en mi compu nueva

Publicado por jose camilo (45 intervenciones) el 25/02/2009 19:15:58
k windows tienes vista o xp

si es vista control panel cuentas de usuario activar o desactivar cuentas de usuario y lo desactiva
le instala vfp + le actualiza windows por internet mas de 80 errores en vistas y debe funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona VFP en mi compu nueva

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 26/02/2009 00:44:18
Gracias por responder, tengo instalado Win XP Professional con SP2, me imagino que habra que configurar algo parecido no?
Dime sabes si algo tiene que ver si el disco duro sea SATA y si esta formateado en fat32 o ntfs?
Ojala puedas ayudarme
Gracias
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar