FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con rutas

 
Vista:

Ayuda con rutas

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 27/02/2009 22:36:35
Hola Amigos, antes tenia un problema con cargar una tabla a mi grid, he revisado mi codigo y he encontrado que cuando uso la instruccion :

use 'ruta a mi tabla' el grid se bloquea, pero cuando uso select el grid carga la tabla.

Bien ahora que identifique el problema, tengo otro:

El problema es que yo no he creado un programa que me defina las rutas donde estan mis datos: tablas, forms, informes etc.

Y cuando uso select me apartece un ventana donde debo seleccionar la tabla que voy a ocupar, como le hago para resolver eso, porque yo no necesito que me aparezca eso, al parecer tengo problemas con las rutas,

Como se hace para que al escribir select 'mitabla' seleccione automaticamente la tabla en la ruta que se encuentra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con rutas

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 28/02/2009 00:01:31
Esto lo deberias poner en el Load:
SET DEFA TO CURDIR() && Para posiconarse en el directorio
SET DEFA TO PATH TO inform, forms, data && para definir los diferentes PATHS
Si acaso lo estas haciendo en un form para fines de prueba, tambien lo puedes poner en el LOAD del FORM o al inicio del PRG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con rutas

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 28/02/2009 00:16:44
Amigos mil gracias, en especial a ti Helder, es respuesta fue la mejor gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con rutas

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/02/2009 22:56:17
Entoces quedaría asi...

En el prg Principal o inicial:

Set default to C:Mi_Carpeta

Set path to Datos, Formatos, Informes, images

en el Data Environment del form:

Solo agregar la tabla con la que vas a trabajar.

Ya de ahi solo utilizarás Select Mi_tabla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar