FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON SEGURIDAD EN FOX PRO

 
Vista:

AYUDA CON SEGURIDAD EN FOX PRO

Publicado por DANIEL GRAMAJO (7 intervenciones) el 04/12/2001 18:52:13
HOLA:
Estoy creando un proyecto importante en Visual Fox Pro 6.0, y necesito cierto nivel de seguridad en sus tablas, pero no encuentro ninguna forma de lograrlo, si alquien sabe como ponerle un Password o algo asi a las tablas de Fox, le agradecería bastante que me lo dijera por favor.
Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON SEGURIDAD EN FOX PRO

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 05/12/2001 12:02:17
TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESA FORMA DE SEGURIDAD, PERO , NO LO HE LOGRADO.

POR EL MOMENTO, ELIMINE TODAS LAS FORMAS DE ACCESO A LAS TABLAS VIA PROGRAMAS O APLICACIONES DE GESTION DE TABLAS.

EN NT, LES PUSE PERMISOS DE ACCESO A LOS ARCHIVOS Y FOLDERS DE LAS TABLAS.

Y CREE UN MENU EN EL QUE SE INDIQUE QUE PROGRAMAS U OPCIONES PUEDE ACCESAR UN DETERMINADO USUARIO, CONDICIONANDO LA DECLARACION DE OPCIONES.

PERO SI CONSIGUES , EXACTAMENTE LO QUE DESCRIBES AQUI, DESDE LAS MISMAS TABLAS, UNA FORMA DE ENCRIPTACION RAPIDA, O ALGO SIMILAR, HAZMELO SABER.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON SEGURIDAD EN FOX PRO

Publicado por Carlos Roman (7 intervenciones) el 06/12/2001 22:23:04
Hay un pequeño truco que utilizo en las tablas de VisualFoxpro y se refiere a la utilización de Triggers, yo valido la existencia de una variable de memoria, si existe puedo realizar cualquier operacion en la tabla de lo contrario queda cancelada esta operacion, existen triggers para Modificación, Eliminación y para el agregado de nuevos registros, lo malo de esto es que tus datos pueden ser consultados o peor aún pueden eliminar la dbc y tus tablas se convierten en libres y no triggers

Create Trigger on "Tabla" for update as Type("Variable")="C"
Create Trigger on "Tabla" for delete as Type("Variable")="C"
Create Trigger on "Tabla" for insert as Type("Variable")="C"

Podrian mejorar la idea, espero sea util la sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar