FoxPro/Visual FoxPro - Crear in indice con nombre aleatorio

 
Vista:

Crear in indice con nombre aleatorio

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 24/03/2009 20:24:30
Hola amigos

Creo un cursor el cual indexo y el nombre del indice es igual al nombre del cursor; cuando otro usuario va a utilizar la misma funcion aparece un error de denegado el acceso al archivo y es por que la funcion trata de crear el archivo indice que ya existe del cursor.
El cursor existe solo en la memoria pero los indices de ese cursor (si existen) se crean fisicamente en el disco.

Como puedo crear nombres de archivos indices aleatorios ?

yo tengo asi

create cursor micursor (campo1 c(10), campo2 c(10))
append from array mimatriz
index on campo1 to micursor

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Crear in indice con nombre aleatorio

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 24/03/2009 21:58:22
Hola:
La aplicación se encuentra localmente en el equipo de cada usuario? De ser así modifica la ruta del índice en el comando index:
Por ejemplo:
INDEX on Campo1 TO C:TEMPORALmicursor
La ruta C:TEMPORAL es local en cada equipo.
Para no crearla manualmente fijate en la función MD()

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear in indice con nombre aleatorio

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 25/03/2009 07:39:08
Gracias javier por el aporte, MD() lo soluciona pero no es realmente lo que busco. Quiero es que el indice sea de nombre aleatorio por ejemplo miindiceaaa, miendiceacg, miindicebds o algo parecido o con numeros.

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Crear in indice con nombre aleatorio

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 25/03/2009 12:49:46
Ok, Giovanni, gustos son gustos. De todas formas podrías ver la función rand para generar números aleatorios

? INT( RAND( SECONDS() ) * 100)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear in indice con nombre aleatorio

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 26/03/2009 20:28:07
Finalmente encontre lo que buscaba es la funcion sys(2015) con lo cual mi codigo quedo de la siguiente manera corto y sencillo

create cursor micursor (campo1 c(10), campo2 c(10))
append from array mimatriz
nfileindex = sys(2015)
index on campo1 to '' + nfileindex

Este es el link del recurso de pronto es util para alguien

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=111&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar