FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Informes

 
Vista:

Problemas con Informes

Publicado por Lenin (9 intervenciones) el 09/12/2001 00:05:49
Hola.
Necesito saber la forma, si la hay, de hacer que el informe pueda aumentar al zoom más de 100 %, existe actualmente 100, 50 o 25, pero no puedo hacer un zoom a 120 o más

agradecería cualquier ayuda. Lenin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Informes

Publicado por OSMIN (22 intervenciones) el 09/12/2001 13:31:03
creo que con el generador de visual fox no hay manera, no se con crystal reports...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Informes

Publicado por Carlos Martinez (13 intervenciones) el 11/12/2001 01:10:14
Yo se que se puede con cristal pero no se la forma de enlazarlo en una aplicación, si qalguien me lo puede decir lo agradecería mucho.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Informes

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 13/12/2001 17:31:35
Crealo en crystal, y vinculalo a tu aplicación mediante el activex que trae crystal reports, si es una versión de crystal antigua(4-6) es muy sencillo,
simplemebte agregas el activex a una forma y le indicas que reporte a usar y te ofrecerá la opción de sacarlo a pantalla como en fox, y allí es donde te permite aumentarle de tamaño creo que hasta 300%, si es una versión más nueva (8 o 8.5) hay agregar el activex hasta el momento de mostrar el informe y la forma de presentación es mucho más completa. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar