FoxPro/Visual FoxPro - DESBORDAMIENTO DE PILA (?)

 
Vista:

DESBORDAMIENTO DE PILA (?)

Publicado por E. Morán C. (2 intervenciones) el 10/12/2001 00:50:59
Hola a todos:
Hace como 5 años elaboré un programa que en fpw26, el cual mi cliente sigue trabajando en Windows 3.11(Para Grupos), pero desde la semana pasada windows esta manadando el error "desbordamiento de pila" y aborta el programa. Ahora bien, esto suele ocurrir cuando no se encuentra el fin de un archivo en una tabla, sin embargo ya las verifiqué y están bien, ya realicé externamente con las mismas tablas los procesos que ejecuta el programa y no tengo problemas, sin embargo al correr nuevamente se presenta el mismo error. Mi pregunta es si alguien sabe que puede estar pasando y si alguien se acuerda cuantos files, buffers y stacks debe contener el config.sys del WPW 3.11, para que fpw26 pueda mantener abiertas a un tiempo 13 tablas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESBORDAMIENTO DE PILA (?)

Publicado por Angel (46 intervenciones) el 10/12/2001 12:20:59
Yo uso desde la línea de comandos del DOS la orden:

FOX +X <nombre de mi aplicación>

Eso me carga la versión extendida de FoxPro que me permite
abrir los archivos que quiera
Pero antes debo cerciorarme de que en la carpeta
C:\FPD26 esté el archivo FOXPROX.EXE

No sé si en FoxPro para Windows
pueda hacerse lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESBORDAMIENTO DE PILA (?)

Publicado por DALSOM (1 intervención) el 31/01/2005 15:13:23
RECUERDO QUE AL BUFFER LE PONIA 120 , Y A LOS FILES LES PONIA 200. NO TE PUEDO PRECISAR MAS, PORQUE HACE MUCHO NO TRABAJO CON DOS, Y NUNCA CON WIN311. PERO ESE ERROR SE RESOLVIA ASI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar