FoxPro/Visual FoxPro - informes + Mysql

 
Vista:

informes + Mysql

Publicado por gonzalo (15 intervenciones) el 11/05/2009 19:35:11
Hola amigos:

Haber si me podeis ayudar, resulta que al trabajar con visual fox pro + mysql al imprimir a traves dun informe solo soi capaz de mostrar un registro en el resumen de informe. Como puedo hacer para que se me vean todos los registros.

Es decir el informe no lleva entorno de datos va cargado con variables, como puedo hacer para que la vista con la cual me trae varios registros me los muestre en el resumen del informe.

Gracias por vuestra atención, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes + Mysql

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2009 21:33:18
Los datos que imprimes en si ya "estan" en VFP, es decir o usas un cursor o vista remota.

SELECT tucursor
GO TOP
REPORT FORM ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informes Mysql

Publicado por Luz (1 intervención) el 22/06/2011 19:55:10
Antes de llamar al informe, debes seleccionar la vista.

Select nombre_vista
Report form ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes + Mysql

Publicado por gonzalo (15 intervenciones) el 12/05/2009 13:26:42
Hola Plinio:

Prove lo que me has dicho pero no me funcion me sigue mostrando solo un registro en el resumen del informe mientras que la vista tiene varios registros y los muestro en un grid.

Haber si me puedes exlicar mejor, yo tengo creada esta vista:

lcSQL="SELECT factura.numfact,factura.serie,factura.fecha,cliente.nombre,cliente.dni,cliente.telefono,factura.total,factura.estado,factura.cod_fac,"
lcSQL= lcSQL + "factura.observ,factura.notas,factura.subtotal,factura.desc,factura.descuento,factura.base,factura.iv,factura.iva,factura.iv1,"
lcSQL= lcSQL + "factura.iva1,factura.iv2,factura.iva2,factura.ivaf,factura.irp,factura.irpf,factura.pagado,factura.fpago,factura.tipo,factura.codveh,"
lcSQL= lcSQL + "factura.codcli,factura.codusu,factura.codcon,cliente.cod_client,cliente.apellido1,cliente.apellido2 FROM factura,cliente WHERE "
lcSQL= lcSQL + "factura.codcli=?client AND factura.codcli=cliente.cod_client AND factura.TIPO=?'F' Order by factura.serie,factura.numfact,factura.fecha"
= SQLEXEC(gnvc,lcSQL, 'vcontrolf')

La cual me trae varios registros pero al imprimir el informe solo me muestra en el resumen el primer registro.

Ayuda por favor y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:informes + Mysql

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 13/05/2009 02:31:34
Saludos,
1- Verifica que las variables de los campos que estas poniendo en el reportes esten en el DETAIL.
2- CONSEJO:
Para Armar tus strings de consultas usa TEXT TO tuVar NOSHOW, es mas entendible y menos trabajoso, seria algo mas o menos asi:

TEXT TO tuQuery NOSHOW
SELECT factura.numfact,factura.serie,factura.fecha,cliente.nombre,
cliente.dni,cliente.telefono,factura.total,factura.estado,factura.cod_fac,
factura.observ,factura.notas,factura.subtotal,factura.desc,factura.descuento,
factura.base,factura.iv,factura.iva,factura.iv1,
factura.iva1,factura.iv2,factura.iva2,factura.ivaf,factura.irp,factura.irpf,factura.pagado,factura.fpago,factura.tipo,factura.codveh,"
factura.codcli,factura.codusu,factura.codcon,cliente.cod_client,cliente.apellido1,cliente.apellido2 FROM factura,cliente
WHERE factura.codcli=?client
AND factura.codcli=cliente.cod_client
AND factura.TIPO=?'F'
Order by factura.serie,factura.numfact,factura.fecha
ENDTEXT

* Ejecutas tu query
SQLEXEC(gnvc,tuQuery, 'vcontrolf')

En www.portalfox.com hay buen material sobre eso.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:informes + Mysql

Publicado por gonzalo (15 intervenciones) el 13/05/2009 09:13:52
Pero a mi las consultas me funcionan lo que no me funciona es al imprimir el informe:

Tengo las variables puestas en su sitio, es mas me muestra un registro pero ninguno mas.

Alguien me puede ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes + Mysql

Publicado por Crescencio Isais (2 intervenciones) el 07/04/2015 19:59:40
Gracias por la ayuda funciona muy bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar