FoxPro/Visual FoxPro - Color en lineas de un grid de un cursor

 
Vista:

Color en lineas de un grid de un cursor

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 14/05/2009 15:03:08
Un saludo.

Tengo una dificultad.

Cree un cursor mediante sql.... Ok.

Ese cursor lo muestro dentro de un grid. Deseo que este filtro (el cursor) me muestre en un color por linea los de un determinado estado.. ejemplo los activo de color verde (la linea) y los inactivos de color rojo.

Bueno: Se que existe el this.set all .. y que aqui le da uno el color del back y el fore color dependiendo de la opción ... y no me está funcionando.... Lo hice con una tabla y funciona full; pero con el cursor .. no me funciona.. Qué podrá estar pasando.. de que depende este comando ... Ahh.. lo coloque en el init del grid... es allí donde lo debo colocar ??.. o será que con cursores (de memoria) no funciona ??

Gracias por sus sugerencias !!

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color en lineas de un grid de un cursor

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 14/05/2009 15:28:53
la Instruccion seria algo así

this.SetAll("DynamicForeColor", ;
"IIF(ctacte.tipo='RC' , RGB(255,0,0), ;
IIF(ctacte.tipo='NC' , RGB(61,142,49) ;
, RGB(0,0,0)))", "Column") && Alterna registros rojos ,negros y verdes

esto marcaría en una cuenta corriente los recibos(RC) color rojo, las facturas(FC) color negro y las notas de credito(NC) en color verde. (esto adaptalo a tus necesidades)

Probalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en lineas de un grid de un cursor

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 14/05/2009 18:09:18
ENRIQUE... gracias por siempre contestar !!

Esa instrucción es exactamente la que yo tengo...(pues adapatada a mis necesidaes), pero en donde la coloco ... Yo la tengo en el init del grid... no me funciona... Tú donde la colocas ??

Gracias nuevamente.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en lineas de un grid de un cursor

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 14/05/2009 19:29:00
La puedes poner en metodo AfterRowColChange del grid,

Saludes amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar