FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTABLE

 
Vista:

EJECUTABLE

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 18/05/2009 16:49:56
Hola programadores buen dia, he creado un ejecutable para instalacion de mi programa cuando corro el instalador en otra pc funciona bien te muestra el menu y los formularios pero cuando quiero borrar o agregar registros a mis tablas no las reconoce sale un mensaje que no existen saben porque hace esto gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/05/2009 17:21:35
Probablemente tienes en otra ruta tu aplicación o te falto hacer en el programa principal un Open database también el error podría estar en la función path de tu aplicación principal

dinos como accedes a los datos si es fon los use o si usas el data envirment, y que tienes en tu aplicación principal el que conviertes a ejecutable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 18/05/2009 20:58:17
Abres tu base de datos?
OPEN DATABASE base_nombre.dbc

tienes en cada form las tablas en el entorno de datos?

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 19/05/2009 15:59:11
Hola amigo gracias por contestar y disculpa la demora tuve problema con el acceso al internet bueno en los form los llamo por el USE y no los agregue por el entorno de datos y he creado una carpeta nueva y copie en ella mi ejecutable la carpeta que contiene la bd y tablas ademas de las carpetas de graf. y informes. y es ahi donde apunto para generar el ejecutable de instalacion para instalar en otros Pc, espero dejarme entender gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/05/2009 17:14:29
Hola Sebastian, segun decis usas el USE... pero... en que metodo del Form y otra cosa.. lo pones así? USE TU_TABLA IN 0.
Otro dato, cuando te aparece el error debería informar la línea y procedimiento donde se produce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 19/05/2009 17:55:08
Hola Enrique el use lo tengo en unos option y estan de esta manera use c:datami_tabla.dbf y solo aparece el error cuando voy a instalar a otra maquina que no tiene instalado el visual fox, pero en mi Pc. no aparece ningun problema trabaja muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/05/2009 18:27:40
y te fijaste en la linea que te tira el error y el número de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 19/05/2009 19:52:12
Amigo, lo mas probable es que te falten las librerías de VFP el famoso runtime library y tal vez también el de los reportes.

Bueno que versión de VFP utilizas, para comentarte como distribuir aplicaciones.

Mira el ejecutable .EXE lo que hace es llamar a las librerías de foxpro si no las encuentra entonces no funciona, si le faltan algunas o no son para la versión te mandara errores.

Como comentario busca en la guía de usuario distribuir aplicaciones VFP

y comenta que versión tienes, todas las versiones tienen un asistente wizard, y de la 7 en adelante utilizan el installshield para distribuir las aplicaciones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar