FoxPro/Visual FoxPro - REPORTES

 
Vista:

REPORTES

Publicado por GEORGIEFF CARLOS RUBEN (3 intervenciones) el 23/05/2009 00:03:48
Tengo una Tabla Libre CLIENTE , los nombres de campos son : NUMERO, RAZON e SALDO.-
Al imprimir un reporte doy la siguiente orden.-
REPORT FORM L_CLIENTE FOR SALDO > 0

En el Detalle del Reporte se imprime NUMERO, RAZON y SALDO (si es mayor a cero)

Mi pregunta es: Como debo hacer para que el SALDO si es negativo se imprima en color ROJO, y si es Positivo en Color Negro.-

Gracias desde ya a quien me ayude a resolverlo.-

Chichin.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

REPORTES

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 23/05/2009 01:08:27
Puedes ponerle en el reporte que si es negativo que ponga 'DB' lo cual te identificaria los negativos o puedes probar con el IIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTES

Publicado por GEORGIEFF CARLOS RUBEN (3 intervenciones) el 23/05/2009 13:12:05
Gracias Mauricio...! , si Con el DB lo identifico, tambien en 'IMPRIMIR SI', lo que yo quiero es que me cambie el colo de la letra segun una condición.- Voy a volver a probar con el IIF.- A ver que pasa.- Desde ya Mil Gracias...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTES

Publicado por Mario Porras (27 intervenciones) el 23/05/2009 14:30:57
Lo hago superponiendo dos veces el campo en el reporte. En imprimir- Condiciones -> Imprimir sólo cuando la expresión sea verdadera: Para uno de ellos pongo valor >= 0. En el otro campo pongo valor < 0. En este último, cambio el color de la fuente en Formato -> Fuente -> Color.

Saludos, Mario Porras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTES

Publicado por GEORGIEFF CARLOS RUBEN (3 intervenciones) el 23/05/2009 15:17:33
Mil Gracias MARITO...!!!!, sos un genio, vos si que la hisiste facil, me solucionaste el problema, me llevo 30 segundos.- Un Abrazo...!

Chichin.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar