FoxPro/Visual FoxPro - Problema con UPDATE

 
Vista:

Problema con UPDATE

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 04/06/2009 20:12:14
Hola Amigos, Miren mi consulta es la siguiente estoy aprendiedo recien a usar el comando UPDATE, pero todo lo que intento no obtengo los resultados que quiero.
Que pasa, tengo un form con 3 tablas 2 relacionadas y la otra libre para guardar otros datos.
En el form tengo un grid con los campos de ambas tablas y en una columna tengo un campo que lo valido por .T. o .F. segun corresponda.

entonces hago el sql, coloco al final el readwrite para poder modificar los datos en el grid pero despues es a donde viene mi problema que es usar el UPDATE para grabar los cambios que hice en el grid a la columns que tiene el campo logico. y se vean reflejados en la tabla ¿me explico?

Alguien me podria dar un ejemplo que como utilizar el update con los datos que les di

yo hago esto´

UPDATE tabla SET pago = .T. from sinaplicar where pago = .t.

tabla (es la tabla donde tengo los datos del cliente)
sinplicar (es el cursor que creo con el sql para mostrar los datos en el grid y modificarlos)

Bueno espero alquien me de una solucion o me oriente como hacerlo asi puedo seguir adelante

Muchas gracias a todos

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder