FoxPro/Visual FoxPro - Vta. Tiempo Aire para Cel

 
Vista:

Vta. Tiempo Aire para Cel

Publicado por Loly (6 intervenciones) el 23/06/2009 14:52:25
Hola.. buenos dias amigos... me da mucho gusto saludarles...
quisiera si alguien tiene alguna idea que me pueda proporcionar o algun codigo fuente que me pueda guiar para incluir en una aplicacion un modulo de:

VENTA O RECARGA DE TIEMPO AIRE PARA CELULARES O TELEFONOS MOVILES.

Como ya saben las empresas con mas renombre aqui en Mexico son Telcel y MoviStar...

este modulo ya esta fue elaborado y lo he visto funcionar en los SUPER 7 de Monterrey y Nuevo Laredo...

un cliente que adquiere algunos productos en dicho establecimiento solciita tiempo aire o recarga de telefono movil ... hay de $30,00 , $50.00, $100.00... me imagino que esto sea realiza a travez de internet....

Espero sus sugerencias amigos...

saludos
L O L Y
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vta. Tiempo Aire para Cel

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 24/06/2009 03:26:16
Ya existe un programa para eso, y te lo da el proveedor de servicios de telefonia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vta. Tiempo Aire para Cel

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/06/2009 03:35:00
Dos programadores de la misma Cd que coincidencia...sobretodo porque este foro creo es Argentino.

tiene razon camilo, ya debe existir un software que debe proporcionar las compañias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vende tiempo aire

Publicado por carlos avila (2 intervenciones) el 09/09/2009 17:40:51
hola buen dia yo trabajo en la mejor empresa en la venta de tiempo aire electronico la cual cubre todas la necesidades que tu requieres te in vito a consultar nuestra pagina web y te paso mis datos para mayor informacion mi nombre es carlos avila 91577388 cel 5538097075 te puedo dar todos los informes saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vende tiempo aire

Publicado por Martin Zamudio (1 intervención) el 14/08/2016 19:28:34
Saludos,
Mándame información de tu servicio.
Detalladamente y oficial.
Quisiera saber si tu sistema puede compartir datos
para posteriores reportes en mi sistema.
Por tu atención gracias.

Martin Zamudio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar