FoxPro/Visual FoxPro - como puedo proteger mis tablas.

 
Vista:

como puedo proteger mis tablas.

Publicado por José Manuel Martínez (1 intervención) el 20/12/2001 18:14:02
de que forma puedo proteger mis tablas y una base de datos para que no sean eliminados de la unidad del disco.
Ademas, como puedo encriptar una informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo proteger mis tablas.

Publicado por Adolfo Vanegas R (14 intervenciones) el 20/12/2001 18:56:06
No es tan sencillo, ya que esto es solo manejado por el sistema operativo en algunos casos, si es NT oculta el directorio a los demas usuarios, o si es un DBF tratalo como si fuera un DLL y ocúltalo..es la mejor opción
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo proteger mis tablas.

Publicado por Fabio Castro (2 intervenciones) el 23/01/2002 19:26:07
mira, yo probe utilizando una llave de proteccion hardlock, que vale dos mangos (aprox $25) en relacion al perjuicio que te ocasiona el robo de datos. hace encriptacion y desencriptacion de datos "al vuelo", transparente para el usuario, y en caso de cortes de luz, acceso a las tablas por fuera del sistema,etc. las mismas NO SE PUEDEN LEER. Ademas, son actualizables via internet, lo que te permite tener un solo sistema completo, e ir habilitando modulos en funcion de la necesidad del cliente.

p/d : hardlock no me paga nada por recomendarlo. es bueno nomas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar