FoxPro/Visual FoxPro - Informe de factura

 
Vista:

Informe de factura

Publicado por Jhonnatti-k (22 intervenciones) el 15/07/2009 04:38:56
Hola amigos,

cree un form donde tengo una factura, ya logre guardar todos los datos en las tablas correspondientes, el problema me aparece para imprimir dicha factura, la verdad solo he creado informes de una sola tabla y no tengo ni la menor idea de como hacer para mostrar en el encabezado solo una vez los datos del cliente, y en el detallate todos los productos, he leido y dicen que cree un cursor, pero no se como hacer la consulta para que solo me muetre una vez el encabezado y varias veces los productos necesarios.

Espero su ayuda, siempre ha sido la indicada, muchas gracias querida comunidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de factura

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 15/07/2009 15:14:40
En este caso es conveniente tener los datos del cliente en variables (ej. lcCod, lcNombre, lcDireccion, lcCiudad, .......) estas variables debes ponerlas en el encabezado del report, luego en la banda de detalle pones los campos de la tabla o cursor donde estan los productos de dicha factura (ej. detalle.cod, detalle.descrip, detalle.canti, detalle.precio.....)
Prueba y nos cuentas y lo vamos resolviendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar