FoxPro/Visual FoxPro - ayuda Actualizar base de dato de Fox Pro 2.5 a 9.0

 
Vista:

ayuda Actualizar base de dato de Fox Pro 2.5 a 9.0

Publicado por Carolina Arroyo (2 intervenciones) el 15/07/2009 22:04:14
Hola
Tengo un programa que hace mucho tiempo me los ecribieron en plataforma Fox Pro 2.5 que en esa epoca corria con win 95, el punto es que ese programa es escencial para el trabajo que realizamos, pero no he encontrado como actualizarlo ni quien me lo actualice, si me pudiesen indicar como hacerlo o donde me pueden enseñar a hacerlo si es necesario de nuevo. Espero me puedan ayudar con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda Actualizar base de dato de Fox Pro 2.5 a

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 15/07/2009 23:02:17
Saludos,
Lo mas probable es que te toque hacerlo todo desde 0, es lo mas sano y recomendable.
Debes conocer bien ambos lenguajes para hacer eso.
Si no manejas bien VFP9.0 ni FoxPro, puedes publicar un anuncio en el sevicio de trabajos Freelance de la web del programador, puede ser que consigas algun programador que te haga eso a buen precio.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Actualizar base de dato de Fox Pro 2.5 a

Publicado por Carolina  (2 intervenciones) el 15/07/2009 23:11:29
SI...gracias eso he hecho he publicado el aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar