FoxPro/Visual FoxPro - Que procedimiento uso para ralizar una busqueda

 
Vista:

Que procedimiento uso para ralizar una busqueda

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Que procedimiento uso para ralizar una busqueda en un formulario asociado a una tabla (ControlSource|educolegio.colrazsoc)<--eso son los campos. donde realiso el seek?

atte ROD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que procedimiento uso para ralizar una busqueda

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola, soy nuevo en vfp pero creo que el seek lo puedes hacer en el evento VALID del control. Pero si trata de un dato para dar de alta y como el dato que ingresaste ya forma parte del archivo (es un campo) siempre lo va a encontrar. La solución en este caso CREO que puede ser usar la función RECNO()
Espero que te sirva..
Chau
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que procedimiento uso para ralizar una busqueda

Publicado por ANGELLO (13 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola ROD.

Depende de que objeto estes trabajando, puede ser un grid, un combo o un Text, pero puedes hacerlo despues que el objeto suelte el enfoque (lostfocus).

No te olvides refrescar los datos (thisform.refresh)

Buena suerte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que procedimiento uso para ralizar una busqueda

Publicado por ROD (1 intervención) el 20/09/2000 00:00:00