FoxPro/Visual FoxPro - [email protected] [email protected] TE ROB

 
Vista:

[email protected] [email protected] TE ROB

Publicado por Federico (1 intervención) el 30/07/2009 11:14:59
la gente de facil moto te roba el dinero tengan cuidado

Federico Acosta
dni 23.023.450
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[email protected] [email protected] TE

Publicado por Pipo Gorosito (1 intervención) el 19/08/2009 23:42:14
Fede: No te preocupes. A mi me la puso tambien. El tema es que yo se en donde esta. Esta en Cipoletti, en un local. El TARADITO este vive en Devoto, y se llama Juan no se cuanto, se hace llamar Marko. Se cree que es muy vivo. Se va a tener que esconder bien. Saludos. "EL PIPO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[email protected] [email protected] TE

Publicado por Marko (1 intervención) el 08/09/2009 19:27:37
Sigo sin entender de donde salen estos fantasmas que desprestigian mi negocio por internet.

ni siquiera son capaces de poner pruebas de tales calumnias, y encima no postean en ningun foro de "unlockers" argentinos ?

por que ?

por que nuestra empresa es la mas prestigiosa en los foros argentinos de unlock y desbloqueos.

Saludos Cordiales

Sugerencias o dudas pueden contactarme a :

www.facilmoto.com

Cel : 0299 - 154510589
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[email protected] [email protected] TE

Publicado por Patagonia (1 intervención) el 23/04/2010 09:47:15
Caraura drogon, grasa, negro, ordinario, falopero mediocre.
A mi tambien me dejaste colgado con tu proyecto de server.
Tenias que ser el tipico garca Argentino !
Te crees vivo ?
pendejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[email protected] [email protected] TE

Publicado por emiliano (1 intervención) el 30/10/2009 16:16:43
federico, no se si tenes algun problema mental o q pero si decis que nosotros le robamos la plata a la gente, presenta las pruevas correspondientes,por es muy flojo lo que decis,, muy muy pobre, la envidia de tener una pagina organizada parece que te puede ,,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[email protected] [email protected] TE

Publicado por invitado (2 intervenciones) el 21/04/2010 01:40:02
Acá lo pueden ubicar, Cipoletti Rio negro, local el point el local está sobre calle 9 de julio, su nombre es Juan Ramón Brun no son los unicos a quienes estafó si le dan una buena, se lo tiene merecido por chanta y estafador si al menos no lo hiciera con personas que trabajan dia a dia para ganarse el sustento lo entenderia pero se aprovecha de los que apenas les alcanza felicitaciones si lo encuentran y le enseñan a ser una persona derecha como corresponde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:[email protected] [email protected] TE

Publicado por robertolm (2 intervenciones) el 23/04/2010 06:37:08
Hola mundo si lo que quieren es saber un poco mas de esta persona visiten este link que les va a ayudar a dspejar sus dudas, ahí les dejo el link salutes.

http://www.gsmteam.net/ForoV4/showthread.php/1669-mushomushowi-hotmail.com-estafador?p=5887#post5887
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar