FoxPro/Visual FoxPro - Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacen,CtaCte,

 
Vista:

Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacen,CtaCte,

Publicado por Monica De La Cruz (2 intervenciones) el 11/08/2009 23:09:21
Saludos, quisiera compartir con ustedes una noticia que esta publicada en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7810384-codigo-fuente-sistema-ventascomprasalmacenctactegerencia-_JM

Es un código fuente completo de un sistema de gestión desarrollado en FoxPro 2.6 con módulos de ventas, compras, almacén, CtasCtes. Gerencia. Esto para las personas que recien empiezan o conocen de programación pero no de procesos de negocios, ahi encontrarán rutinas, procedimientos y funciones que le serviran para analizarlo y copiarlos en sus proyectos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacen,CtaCte,

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/08/2009 03:38:42
Querida Monica, esto no es libre hay que pagar, mejor consigueme el exe y pongo el codigo por aca!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacen,CtaC

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 12/08/2009 14:57:53
Efectivamente hay k caerse con la dinero ademas donde queda la diversion de diseñar tu propios codigos, la programacion es diversion y frustacion al mismo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacen,CtaC

Publicado por CUIDADO ES UNA ESTAFA (551 intervenciones) el 19/08/2009 23:20:57
Cuidado, esto tiene todo el perfil de una estafa.

La persona que nos avisa de esta oferta es la misma que vende el producto.

Su modalidad de venta es: yó deposito el importe y ella envia por email el articulo (software)

He seguido la politica de seguridad de MERCADO LIBRE, asi mismo he insistido en el pago directo (sin envios ni depositos bancarios) ya que estamos en la misma ciudad (Lima).

Ante mi insistencia de una direccion (oficina o domicilio) ya que ella no cuenta con una linea telefonica fija (solo movil - celular), en el colmo de la desfachatez, ella me cita en un supermercado para realizar la transaccion (yó entrego efectivo y ella entrega el Cd.)

A todas luces esto es una ESTAFA... o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar