FoxPro/Visual FoxPro - Necesito facturar a todo los clientes de una vez

 
Vista:

Necesito facturar a todo los clientes de una vez

Publicado por Robert Recalde (10 intervenciones) el 12/08/2009 03:48:11
como lo hago???? por fa! gracias por responder!!!!!!!!!!!
necesito facturar de una sola vez a todos los clientes de mi tabla de mysql...
tienen que imprimirse en forma correlativa, cada mes,
me dan una ayuita!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito facturar a todo los clientes de una ve

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 12/08/2009 15:08:45
mmmm lo primero es realizar un conexion DNS llamarla la tabla a vista remota te permite hacer un copia de los datos de la tabla una vez echo esto ya puedes usar eso datos como si fuera una tabla normal puedes a la pestaña de documentos en la venta de administrador dar clic en informe una ve echo esto solo tienes dos opciones manualmente o asistente si es manual solo da clic derecho y buscas la opcion de entorno de datos y puedes dar clic en el menu informa y informe rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Necesito facturar a todo los clientes de una ve

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/08/2009 15:48:01
Que tienes hecho para hacer esto? o quieres que se te ayude desde cero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito facturar a todo los clientes de una ve

Publicado por Robert (10 intervenciones) el 12/08/2009 20:20:38
yo facturo a los clientes pero en forma unica o sea por vez..., en un form venta cargo los datos e imprimo por medio de un report en la factura oficial..!, mi problema es ahora que tengo un producto unico para todos es facturar a todos sin tener que cargar a cada cliente...!
Gracias por responder!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito facturar a todo los clientes de una ve

Publicado por robert (10 intervenciones) el 13/08/2009 14:42:24
alguien porfa por las dudas no tiene un ejemplo sencillo... porfa se los agradecere... mi correo es [email protected], gracias una vez mas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar