FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Ayuda urgente!

 
Vista:

Necesito Ayuda urgente!

Publicado por Maria (67 intervenciones) el 02/01/2002 11:40:08
hola, la verdad es que ya expuse ese problema hace unos dias, pero no lo he podido resolver. Resulta que tengo un formulario, i a la hora de imprimir,me sale la hoja en blanco, en cambio si salgo i entro del formulario, entonces si imprime.
Las relaciones, estan ok, al menos eso parece, pero no imprime.
Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda urgente!

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 02/01/2002 15:30:11
Tuve un problema parecido pero no recuerdo bien como lo arregle si me envias el formulario a mi direccion de mail quiza te puede ayudar.

osvaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviame el form....

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 02/01/2002 18:30:06
hola!
con gusto podrìa intentar ayudarte ..pero necesito el form., la tabla(S) y las especificaciones para què lo quieres... hasta luego! y feliz año!
saludos desde El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda urgente!

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 03/01/2002 04:19:05
Veo que no has seguido del todo mi consejo. En el HELP de VFP6 esta claramente explicado los pasos que se deben seguir para la creacion de un formulario que dispara UN REPORT (pues da la impresion que quieres imprimir un formulario y los formularios NO SE IMPRIMEN, solo los reports), para solicitar ayuda debes escrbir claramente y sin lugar a interpretaciones erroneas tu problema y sin falta de ortografia a este sitio, de lo contrario te quita seriedad y no vas a recibir mucha ayuda.
Que te vaya bien,
TITO ARAYA
(ah, y no cambies de identidad pues te identifico claramente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda urgente!

Publicado por Maria (67 intervenciones) el 03/01/2002 08:43:34
en primer lugar, no quiero esconder mi identidad, para que? la verdad es que se tiene que ser un poco rebuscado para poder pensar eso.En otro lugar, con gente como tu, este lugar es imposible que evolucione, porque son la gente como tu, que no tienen otra cosa que hacer, que criticar la otra gente, que simplemente busca ayuda. I en ultimo lugar, si te crees que soy tan estupida, de no haber probado con la ayuda, i con otras colegas programadores, que seguramente son mucho mejores que tu, ya que ellos con paciencia, i sin pensarse que son los mejores, me ayudaron a entender muchas cosas que no conseguia poder entender con tus superconsejos, asi que si no te importa, si ves algun mensaje mio, no hace falta que lo contestes, ya que no me interesa la gente como tu, que va por la vida con prepotencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para tito-El mensaje de arriba tambien

Publicado por maria (67 intervenciones) el 03/01/2002 08:45:37
ah, i no has entendido nada de la pregunta, asi que primero piensa un poquito, ya que tu sabidura no te deja ver mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar