FoxPro/Visual FoxPro - pulsador

 
Vista:

pulsador

Publicado por maia (3 intervenciones) el 26/08/2009 12:51:33
hola amigos les cuento el problema q me surgio:
tengo todo un desarrollo de un formulario donde un shape se desplaza de un extremo hacia otro y yo lo detengo con un boton comando haciendo click, con la distancia y el tiempo obtengo un par de promedios. Esto funciona muy bien.
Ahora yo necesito que esto sea por un pulsador, un boton tipo videojuego q me lo haria un electronico.
PREGUNTO: TENGO ALGUNA FORMA DE CONECTAR UN DISPOSITIVO Y QUE EL MISMO HAGA LAS VECES DEL BOTON COMANDO CLICK Y QUE VISUALFOX ME LO TOME. NECESITO DE ESA AYUDA SINO TODO EL TRABAJO Q HICE SE ME VA AL DIABLO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pulsador

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 26/08/2009 15:41:10
Si se puede, tenes que leer la informacion que envias desde el puerto donde vayas a conectar el pulsador, o sea tenes que leer el puerto serie o el de joystick si lo haces por este ultimo.
Busca en este mismo foro por el buscador pone "puertos" que hay mucha info de como leer informacion y como manipularla, incluso yo publique en una nota todos los codigos de los puerto para leerlos, fijate y me avisas.

Suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar