FoxPro/Visual FoxPro - Escribir en TXT

 
Vista:

Escribir en TXT

Publicado por LOLY (4 intervenciones) el 01/09/2009 21:37:37
Hola.. buenas tardes... quisiera me ayudaran con algo... estoy elaborando un sistema.. y necesito agregarle un Visor de Eventos creo que seria en txt... pero que a cada accion que se realice en equipo se guarde en el archivo... de la siguiente manera...

Cada Vez que se realice un movimiento anotar en el visor de eventos o BITACORA... lo siguiente en cada una de las terminales o cajas.

01/09/09-11:30:40 - Caja1: Usuario - Realizo compra Segun Fact 2895 por $ 1500.00
01/09/09-11:41:03 - Caja2: Usuario - Venta Ticket 050: T= $30.00 R= $50.00 C=$20.00
01/09/09:11:41:50 - Caja3: Usuario - Venta Ticket 051: T= $123.00 R= $150.00 C=$27.00
01/09/09:11:42:10 - Caja4: Usuario - Retiro de Caja por $ 100.00
ETC.. ETC....

Que se vaya guardando en un archivo llamado: EVENTOS.TXT, en cada una de las terminales y al cerrar cada una de las cajas se agregue al que esta en el servidor y asi todos los eventos de todas las terminales se vaya borrando su contenido cuando hacen cierre de operaciones... y en el servidor estarán en un archivo EVENTOS.TXT todos los eventos de todas las terminales...

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Escribir en TXT

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 01/09/2009 22:23:17
Lo que quieres, yó lo guardo en un dbf, el campo tiene una longitud suficiente para el texo a gurdar (depende de que tanto ancho necesites), luego tengo otros campos donde guardo el usuario, maquina, fecha y hora.

Luego como cualquier dbf, lo reporteo.

Como plus adicional puedes encriptar el dbf para evitar el manipuleo del mismo

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en TXT

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 02/09/2009 15:48:58
Orale.... que bien... muchisimas gracias mi amigo... voy a ponerlo en practica... tu idea...

que te parece si el evento puede ser almacenado en un campo MEMO... o podria ser en Caracter pero con una longitud creo que hasta mas de 80 chr.... vdd...
voy a probarlo en las dos formas a ver cual funciona mejor....

muchisimas gracias.... hasta la vista mi amigo...

muchos saludos a ti... y a todos ... desde Monterrey, N. L..... Mexico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Escribir en TXT

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 03/09/2009 19:21:19
puedes usar para txt la funcion fcreate(), con fputs() escribes y fclose() cierra el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar