FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda de iconos

 
Vista:

Ayuda de iconos

Publicado por Danny Alvia (1 intervención) el 03/01/2002 18:32:50
Tengo una aplicación, que la uso para un año determinado y para otro año, cuando las minimiso no puedo distinguir cual pertenece a que año, le cambie el icono de acceso directo pero cuando se minimiza toma el icono de la aplicación de fox, que hago...ayudenme amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de iconos

Publicado por Axls (1 intervención) el 04/01/2002 00:14:35
Si estas trabajando en Visual Fox y eres el programador de la aplicacion digite para modificar la ventana principal del Fox denominada SCREEN.

MODIFY WINDOWS SCREEN ICON FILE 'ARCHIVO.ICO'

Donde ARCHIVO.ICO debe ser un archivo de tipo icono, el mismo visual fox trae un editor de iconos que se llama imagedit si quieres crearlo tu mismo, o si lo prefieres has una busqueda en todo tu sistema de archivos de tipo icono elije el que te guste, copielo en la carpeta del programa y luego modifique dale la instruccion.

Si eres usuario y lo que deseas modificar el acceso directo al programa creo que no podras, porque el Windows solo reconocera el icono que tenga asignado el Sistema Internamente... No te quiero desilucionar es solo lo que conosco, espere otras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar