FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para Banda detalle duplicadas en reporte

 
Vista:

Ayuda para Banda detalle duplicadas en reporte

Publicado por juan jose (16 intervenciones) el 02/09/2009 20:17:22
Hola a todos
Estoy intentando hacer un reporte consistente en una vista parametrizada , tipo factura con sus lineas de factura y no consigo repetir en la misma hoja las lineas de detalle de la factura. Me explico, lo que quisiera hacer es: en la primera banda de detalle poner todas lineas de la factura relacionadas con la cabecera por el numero de factura y, en la segunda banda de detalle volver a repetir las mismas, todo ello en la misma hoja. Utilizo el VFP 9.0 y me he leido hasta la saciedad las nuevas características de multibandas, pero nada.
Un Saludo a todos y espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda para Banda detalle duplicadas en reporte

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 03/09/2009 09:08:08
Para esto tienes que modificar el reporte en tiempo de ejecución, de tal manera que crees cajas de texto dinámicamente conforme a la cantidad de items que tenga tu factura.
Los reportes son susceptibles de abrirlos como tablas con la sentencia USE, de esa manera puedes editarlos de manera dinámica, como te digo.

Yo tengo un software de facturación que tiene esta característica y es la única manera que hallamos en la empresa de superar este problema.
La otra salida es hacer el reporte de la factura no con el reporteador de VFP si no usando programación, es decir con el @SAY.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Banda detalle duplicadas en reporte

Publicado por juan jose (16 intervenciones) el 04/09/2009 16:32:17
Muchas gracias por responder. Lo probaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar