FoxPro/Visual FoxPro - Browse acumulado

 
Vista:

Browse acumulado

Publicado por Juan Manuel Bernardi (27 intervenciones) el 04/01/2002 15:02:32
Como hago para presentar un browse donde cada registro me muestre el total de ventas mensuales de cada uno de mis clientes tomados de una base de datos que contiene el total de ventas diarias de todos esos clientes a lo largo del mes. Es decir lo que quiero es resumir el contenido de esa base de datos en un browse que acumule los datos de ventas de cada cliente a lo largo del mes en un solo registro por cliente.
Espero puedas darme alguna respuesta a la consulta lo antes posible, desde ya muchas gracias.

Juan Manuel Bernardi
Freyre - Cordoba - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browse acumulado

Publicado por alex lozano (7 intervenciones) el 04/01/2002 15:51:33
Hola juan, yo tuve ese "problema" y lo solucione de la siguiente manera:
cree una consulta con ayuda del wizard en donde relacione todas los campos que requeria y la envie a una tabla. posteriormente visulaice la tabla mediante un brow o una cuadricula.
Ahora si queires lo puedes hacer por codigo usando la instrucción mas o menos así: "sum ventas to ventas_mes for cliente_id=identificación del cliente".

intentalo, yo lo consegui. Espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Browse acumulado

Publicado por olga gualdo (97 intervenciones) el 04/01/2002 17:51:17
lo que quieres lo puedes resolver con una consulta mas general que la anterior expues
select campos,sum(venta) from ventas group by clienteid

te saldran todos los clientes de ese mes con su total ventas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar