FoxPro/Visual FoxPro - permisos en red con vista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

permisos en red con vista

Publicado por Marcelo (Lincoln) (186 intervenciones) el 09/09/2009 20:45:28
Hola a todos, tengo un sistema que esta funcionando bien en una red con XP al pasarlo a una red con vista me tira un error diciendo que el archivo es de solo lectura desde la pc terminal le indique en las propiedades del icono del acceso directo que se ejecute como administrador y sigue con el error alguna sugerencia? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos en red con vista

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 09/09/2009 22:53:37
Hola, Tenes el VFP 9 con el SP2, para vista necesitas tener el SP2 sino vas a tener problema de que hay varias cositas que no te van a funcionar bien.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:permisos en red con vista

Publicado por Marcelo (Lincoln) (186 intervenciones) el 10/09/2009 00:40:47
la unidad de red esta compartida con acceso lectura escritura y tengo vfp8
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos en red con vista

Publicado por Amado Garcia (1 intervención) el 10/09/2009 16:31:32
Hola... yo tenia el mismo problema... pero lo que hice fue compartir la carpeta con permisos de "CONTROL TOTAL" .. y jalo bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar