FoxPro/Visual FoxPro - Creación de una función similar a INT( )

 
Vista:

Creación de una función similar a INT( )

Publicado por Angelito (46 intervenciones) el 07/01/2002 04:02:50
Alguien podría diseñar una función que haga lo mismo que la función de Fox, INT( )?
Considero que el programa debe ser creado sólamente utilizando recursos matemáticos. Es decir, prescindiendo de alguna otra función del mismo Fox

Espero que puedan ayudarme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de una función similar a INT( )

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 08/01/2002 04:27:21
Considero un poco rara tu pregunta, para qué quieres esto?, me parece que con sólo recursos matemáticos es difícil, por eso hay funciones incluso a nivel de ensamblador que regresan el residuo de una operación división, por ejemplo.
Utilizando únicamente la matemática está complicado extraer la parte decimal, para restarla al valor. Algo como 10.5-.5 = 10???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es nada difícil

Publicado por Angelito (46 intervenciones) el 13/01/2002 11:28:55
FoxPro tiene ciertos inconvenientes en algunas funciones matemáticas que proporciona...
Lo que pasa es que me encuentro realizando un programa en el cual trabajo con números demasiado muy pero muy grandes (dodecallones y más aún, qué te parece?) y a la hora de usar las funciones de Fox, como INT( ) tengo algunos problemitas y no me devuelve los valores que espero
Por eso decidí prescindir de dichas funciones y crear una propia
No me parece que sea difícil
Al escribir aquí esperaba alguna idea... considero que ello puede servirme de mucho... sin embargo parece no ser así
Para un buen programador... no hay nada difícil
Sólo es cuestión de mucha imaginación a la hora de hacer las cosas, entonces siempre habrá una respuesta
De todos modos,
Mil gracias por tu comentario
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar