FoxPro/Visual FoxPro - ¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Vista:

¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (710 intervenciones) el 25/09/2009 21:32:25
Hola que tal programadores, mi pregunta es:
como realizar una interface desde cero para crear un sistema que manipule huella digital, que librerias necesito y todo eso? He escuchado hablar sobre SDK, pero realmente no tengo ni la menor idea de como empezar.

saludos desde HOnduras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 26/09/2009 16:42:54
Hola Helder:

Para empezar, los equipos biometricos (huella digital) viene con los instaladores de sus controladores y ademas una libreria de funciones (SDK) para utilizarlos en cualquier desarrollador de software.

1ro tienes que instalar este controlador
2do los SDK los colocas en tu carpeta de trabajo o en algun lugar donde lo definas
3ro en VFP, activas esta libreria ActiveX en herramienstas/opciones/controles, buscas el que corresponda a tu equipo.
4to insertas en tu formulario la clase ActiveX
5to a utilizarlo.

el resultado de la lectura biometrica (huella) lo guardas en un formato MEMO, el resto de datos lo manejas como de costumbre.

Espero haberte absuelto algo de tus dudas.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (710 intervenciones) el 26/09/2009 19:53:45
HOLA MIGUEL MIL GRACIAS DE VERAD,

TIENES ALGUN EJEMPLO QUE ME ENVIES A MI CORREO? TE LO AGRADECERE MUCHO.
MI CORREO ES:

agosto122006@yahoo.es
helder_myhrock@hotmail.com

SALUDES - HONDURAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por juan286 (179 intervenciones) el 27/09/2009 13:34:42
Me interesa el tema y me gustaria que si cuentan con algun codgo me lo podian tambien enviar para checarlo y sacar un idea para crear el mio.

Mi correo es:
Juan286@Hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por HELDER (COUNDY) (710 intervenciones) el 28/09/2009 20:53:04
Hola Miguel gracias por tu ayuda.

Como dije antes en el foro soy principiante en esto de las huellas digitales.

Necesito que me expliques que son los SDK?
Donde puedo comprar un Fingerprint reader que tu me recomiendes?
Se puede comprar cualquier Fingerprint reader?
O el que tu usas para la aplicacion que me enviastes donde lo pudo comprar?

Mire estos en amazon.com este es un Fingerprint reader
http://www.amazon.com/U-are-U-4000B-Gold-Fingerprint-Scanner/dp/B000A5SGEW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1254163117&sr=8-2-fkmr0
http://www.amazon.com/Microsoft-DG2-00002-Fingerprint-Reader/dp/B0002WPSB2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254163570&sr=8-6

Cual de estos me recomendarias?

Saludes amigo - Helder
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por PROGRAMADORA (53 intervenciones) el 30/09/2009 16:20:13
hola helder, buen dia!!! ojala que pudieras compartir con la web si te pasan algo acerca de la huella digital, ya que yo tengo un programa de recursos humanos y tambien me gustaria agregarle lo de la huella como checador, de ante mano gracias y mi mail es maflco77@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 01/10/2009 05:45:06
Hola Helder:

Te respondi tu correo la inquietud que tienes.

Slds.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (710 intervenciones) el 02/10/2009 21:48:52
HOLA GRACIAS A TODOS, AUN NO ENCUENTRO NADA, PERO CUANDO LO LOGRE LES DIRE COMO SE HACE.

SALUDOS
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por juan Carlos Escobar (1 intervención) el 01/12/2009 00:27:27
encontre un ejemplo para lector de huella

quiza le sirva, deme su correo para enviarselo

Juan Carlos Escobar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos lopez (1 intervención) el 22/04/2010 01:03:41
si me pudieras mandar el ejemplo te lo voy agradecer muchisimo.
freyremx@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Nassin Seguias nseguias@hotmail.com (1 intervención) el 16/08/2012 01:26:30
Espero no sea tarde !! por favor envienme el ejemplo a mi tambien.. nseguias@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rafael Silva rsilva.lara@gmail.com (1 intervención) el 09/09/2012 00:10:58
Espero igual que no sea tarde!!!!!!!!!.... Por favor, podrian enviarme algun ejemplo a mi también?... mi correo es: rsilva.lara@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Salomón alphasoftware@telmex.net.co (1 intervención) el 26/11/2012 13:49:17
Por favor enviarme el ejemplo. Agradezco anticipadamente.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jesus Aceves (1 intervención) el 01/03/2016 02:10:38
Espero también que no sea tarde me puedes enviar por favor tu ejemplo, tengo un fingerprint reader accesspro y no tengo ni idea de como iniciar esto, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por linda sosa linda_ruby28@hotmail.com (4 intervenciones) el 27/08/2012 19:12:16
hola buen dia, podrias envierme el ejemplo que tienes
gracias, de antemano amigo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por EVERALDO everblanba@hotmail.com (1 intervención) el 06/12/2013 21:39:14
Me interesa el ejemplo, te agradezco me lo envíes a mi correo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose Mauricio Calderon jose.ma.89@hotmail.com (1 intervención) el 15/01/2014 03:33:48
Me pueden mandar el ejemplo a mi tambien.. gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por marco gomez (1 intervención) el 05/03/2014 17:55:59
Por favor enviarme un ejemplo a mi mail: sysmarco@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MARCO VAZQUEZ macoy70@hotmail.com (1 intervención) el 25/03/2014 17:34:32
me podrias mandar el ejemplo de huella digital, de antemano muchas gracia.
macoy70@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Walter Mendoza Menalm@yahoo.es (7 intervenciones) el 09/05/2014 14:05:08
Por favor enviarme un ejemplo a mi mail
Menalm@yahoo.es
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Americo (1 intervención) el 13/12/2014 14:30:43
Por favor me podrias enviar información al respecto, mi correo es software.aguilar@gmail.com

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Franklin (1 intervención) el 14/12/2014 17:00:12
Por favor podrias enviar
el ejemplo a

franklinmaza@gmail.com

yo estoy trabajando con un reloj bio face 400

gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por John johnbaol@hotmail.com (1 intervención) el 03/02/2015 17:41:10
Hola de antemano,,,

Por favor me podrias enviar el ejemplo a johnbaol@hotmail.com

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Yesid pagp2006@gmail.com (2 intervenciones) el 16/12/2014 17:10:27
Buen dia Miguel

Tiene algun ejemplo que me pueda colaborar para guiarme y algun lector de huella
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Savatexl be_saved_21@hotmail.com (2 intervenciones) el 05/02/2016 00:24:39
alguien podría enviarme algún ejemplo a mi también sobre lectores de huellas dactilares, les estaré eternamente agradecido ;D
Valora esta respuesta
0
Comentar

Por favor me pueden enviar un ejemplo para implementar la hulla digital con un DIGITALPERSONA 4500.
Agradezco mucho por su colaboración.
Favor enviarla a mi correo.
Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar