FoxPro/Visual FoxPro - FRX2ANY!! lo mejor de lo mejor!

 
Vista:

FRX2ANY!! lo mejor de lo mejor!

Publicado por Pedro Molinas (2 intervenciones) el 28/09/2009 22:52:34
señores...frx2any 12.07.00 es lo mejor de lo mejor...pues te permite realizar tus reportes pero con un plus a mas!..esta version de esta conocida herramienta trae consigo botones adicionales en la barra de herramientas del reporte.. tales como enviar a excel, word,pdf,html...o sea.. ya no tendras que programar eso! ni tampoco instalar impresoras virtuales ni nada!..es buenisimooooo.. peeeeerooo,,,la que tengo es una DEMO... alguien sabe como volverlo full??? o alguien lo tiene full???? se los agredeceria muchisimo..pues esta demo tira mensajes indeseados e imprime en el reporte un label diciendo la version +"demo" y no queda bien para el cliente.. gracias amigos.-. de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FRX2ANY!! lo mejor de lo mejor!

Publicado por Pedro Molinas (2 intervenciones) el 01/10/2009 18:02:26
Vaaaaamos señores...alguien tiene la clave para volverlo full? es una herramienta que estoy seguro que muchos usaremos para nuestras aplicaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Paciotti

RE:FRX2ANY!! lo mejor de lo mejor!

Publicado por Alejandro Paciotti (3 intervenciones) el 05/04/2012 16:01:34
Pregunto: ¿ vos a tus clientes les trabajas gratis?
Y me respondo: Seguramente no.
Y repregunto: ¿ No se te ocurrió que es una buena práctica pagarle a los programadores que hacen cosas buenas?
http://www.frx2any.com/buynow.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar