FoxPro/Visual FoxPro - desocultar un form desde otro form

 
Vista:

desocultar un form desde otro form

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 01/10/2009 20:37:49
Hola buenas tardes...
Quisiera me ayudaran en algo... saben... que tengo dos form... QUE NO ESTAN EN FORMSET

un se llama ventas.scx y el otro informa.scx
ni VENTAS.SCX ni INFORMA.SCX son modal...
llamo al formulario de ventas... se realiza la venta....
tiene un boton totalizar F5.. llama al form INFORMA ASI...

DO FORM INFORMA WITH NTOTAL

dispara el form INFORMA.SCX.. quedando en VENTAS el grid1. lleno y su total correspondiente...

En Form INFORMA.SCX se capturan el importe recibido y me proporciona el total que le sobra al cliente... y presiono el boton confirmar para obtener el ticket...

en el boton confirmar tengo lo siguiente
LOCAL resp
IF 6=MESSAGEBOX('Desea Realizar otra venta..?',4+32,'Otra venta..?')
SET PROCEDURE TO funciones
=Imprimir()
=Existencias()
thisform.Release
DO FORM VENTAS
ENDIF

Lo que pasa es que carga nuevamente el FORM ventas y detras de este ya se encuentra otro... asi sucesivamente y se van acumulando hasta que el equipo se inhibe....

Estuve cambiando en el evento click del boton TOTALIZAR despues de llamar al formulario INFORMA.SCX poner un thisform.init
pero la pantalla de informa se va hacia atras...
lo que yo quiero es que despues de poner el importe a pagar en el FORM informa.scx y presionar el boton confirmar se cierre este form y regrese nuevamente al form ventas.. pero con un nuevo folio, y el grid vacio...

Gracias amigos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desocultar un form desde otro form

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 01/10/2009 20:46:37
porque no intentas con cerrar VENTAS.SCX cuando pides INFORMA.SCX y al momento de cliquear en Totalizar llamas nuevamente a tu form de VENTAS.SCX, de est forma siempre tienes abierto solo un form.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar