FoxPro/Visual FoxPro - Alguien tubo este problema... Ayuda

 
Vista:

Alguien tubo este problema... Ayuda

Publicado por Luis (22 intervenciones) el 02/10/2009 21:08:08
Que tal amigos como estan me pasa algo estraño en mi sistema una ves que se ejecuta con el ejecutable cualquier error que me da, sea cual sea el error si le doy cancelar o ignorar el sistema se queda parpadeando y ya no podes hacer nada ni salir del sistema todo lo que hagas me da que no reconocePorque puede ser esto la verdad que me tiene intrigado que sera..................?
Por favor sis alguien ubo una experiencia favor ayudenme porque me tiene como loco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien tubo este problema... Ayuda

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/10/2009 23:17:28
Hola Amigo Luis, Mira ese error o problema a mi me ha pasado infinidad de veces, es mas a veces cuando modifico algo en mi sistema y me ocurre algun error porque me falto algo y te aparece esa ventana que te da esas opcion de reintentar, ignorar o cancelar le doy cancelar y despues CRTL+ALT+SUPR para poder salir que es lo que te ocurre a vos tambien.
Primero te sugiero que cuando te pase hasta que encuentres el error o la falla en tu sistema por el cual te salen esas opciones siempre dale a CANCELAR y cerra la aplicacion en la forma que te mencione arriba para que el programa no siga ejecuntando lineas de comando y te haga alguna modificacion a algun campo en las tablas y despues no lo puedas arreglar a no ser que tengas el fuente abierto. ¿me explico?
Ese error pasa porque tenes alguna falla en la aplicacion por algo y entonces como es un EXE que lo tenes compilado te da ese error y esas opciones y si le das a Ignorar te deja seguir pero con errores y puede que hagas mas lio en las tablas

Bueno espero me hayas entendido, en resumen, busca porque te da ese error, seguro que es algo en un form.

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Alguien tubo este problema... Ayuda

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 03/10/2009 02:33:34
Hola Luis, se podría incluir una función de control de errores con ON ERROR, para que te informe que comando produjo el error, el nombre del error y otros datos.
Escribime a mi correo [email protected] que te doy más detalles y te paso la función.

Saludos.
Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar