FoxPro/Visual FoxPro - ¿Se pueden sacar los archivos .BAK???

 
Vista:

¿Se pueden sacar los archivos .BAK???

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 04/10/2009 22:22:32
Hola a todos!!

En la carpeta donde están almacenados los datos (DBC, DBF e índices) aparecen unos archivos .BAK con el nombre del DBF original

Por ejemplo, CLIENTES.DBF, CLIENTES.BAK

¿Estos son generados por VFP?

¿Cómo hacer para que no aparezcan más??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se pueden sacar los archivos .BAK???

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 05/10/2009 06:00:14
HOLA ANDREITA espero este bien

1-)

Los archivos BAK es una copia de seguridad que realiza vfp caba vez que modifica la estructura de tus tablas por eso te genera un mismo nombre mas la extencion BAK en caso que quisieras rescatar la estructura anterior.

2-)

Son solo copia de las tablas origen, si las eliminas no influyen en la operacion de tu sistema

del *.bak

para borrar

espero que sea lo que consultas

saludos

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pueden sacar los archivos .BAK???

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 05/10/2009 21:25:01
¿Se puede usar dentro del programa?

Sería bueno que sea transparente al usuario.

¿Cómo lo harías?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pueden sacar los archivos .BAK???

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 05/10/2009 22:33:37
HOLA ANDREITA espero este bien

Mira andreita este archivo BAK solo se crean cuando tu modificas las estructura de las tablas por ende donde el usuario final no se deberaian general excepto que tu modifiques una estructura alli en la empresa, por lo tanto no es necesario que inclullas una opcion dentro de tu sistema para eliminralas. pero si quieres agregarle una no se colocala, ya que se supone que cuando tu instalas solo llevas el ejecutable las dbc y tablas dbf e indices si usas. .

ejemplo

run del *.bak

saludos

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 06/10/2009 03:37:04
Hola Andrés!

Gracias por la sugerencia y el ejemplo! Muy concreto y didáctico

=)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar