FoxPro/Visual FoxPro - alguien me ayuda!!!!

 
Vista:

alguien me ayuda!!!!

Publicado por mario (90 intervenciones) el 08/10/2009 18:33:36
Muy buenas a todos les comento como tengo mi sistema tengo un formulario parecido al de factura venta llamada devolucion de ventas donde coloco el numero de venta y me aparece todo lo que se vendio con ese numero de factura pero al grabar el me actualiza el stock pero como hago para que me actualice mi cuenta a cobrar ya que si el cliente me devuelve todos los producto mi cuenta a cobrar se actualiza correctamente pero si el cliente me devuelve solo un producto como hago para que su cuenta a cobrar se actualice gracias, programo en mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:alguien me ayuda!!!!

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 12/10/2009 22:46:21
Emmm tenía miedo de responderte, ya que dudaba mucho si YO estaba interpretando tu mensaje de ayuda.

Con el miedo de decirte un burrada te lo respondo COMO YO TE ESTOY INTERPRETANDO.

A ver si puedo llevarte de la mano
1. Creo un Listbox donde aparezca todos los productos que contiene la factura
2. Le agrego un item que es CANCELA TODO
3. En las propiedades lo habilito para multiselección de items

De ese modo tengo la alternativa de saber si:
1. deseo sacar todo
2. deseo sacar parte de lo comprado por el cliente

Una vez sabido esto con un ciclo actualizaría todo de acuerdo a los seleccionado en el listbox.

¿Estos es lo que estabas preguntando?. Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar