FoxPro/Visual FoxPro - Select y Grid

 
Vista:

Select y Grid

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 19/10/2009 23:27:56
Hola amigos del foro. Necesito hacer lo siguiente y me sale a medias, me pueden ayudar

Tengo una tabla, opagos que tiene varios campos, Numero, Productor, Vencim, Importe, Cob_alt, Pagada, Chek

En un form tengo un grid con 4 columnas, Número, Importe, Vencim y Chek, en la última columna tiene insertado un chek

Ingreso en un text el nro. de productor y a partir de ahi selecciono desde opago los registros donde pagada sea = a { / / } y cobalt = text into cursor sinpaga

Las columnas del grid pierden su ancho y ademas el chek no me deja marcarlo, está como readonly.

La idea es que cuando voy marcando el chek, el renglón se ponde de otro color y ademas suma los ìmportes marcados

Eso funciona perfectamente si filtro desde la tabla original, pero al ir incrementándese la misma se vuelve muy lento

Por favor, espero me puedan ayudar
Gracias
Eduardo Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select y Grid

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 20/10/2009 22:41:53
Hola Amigo, yo tengo algo similar a lo tuyo con un select y un grid y un check para las ventas que me pagaron las "tildo" y despues guardo los cambios, tendrias que escribir tu codigo del select para ver donde estar el error

Para empezar el tema de que perdes el ancho de las columnas en el grid tenes que hacer esto

thisform.grid1.recordsource = ""
thisforn.grdi1.recordsource = tus datos

y asi no se modifica el ancho, el tema del check que es readonly, no entiendo sino te funciona o que es lo que pasa, ¿te deja seleccionar que pagos si o no?, fijate si al select al final le pones la clausula readwrite asi podes hacer los cambios.

Avisame y seguimos

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select y Grid

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 22/10/2009 23:16:28
Gracias Pablo, me faltaba la clausula readwrite
De que parte de Argentina sos?

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select y Grid

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 23/10/2009 15:30:34
Bueno Amigo, bueno que lo Solucionates, yo soy de La Pampa, ¿vos?

Pablo - Argemtina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar