FoxPro/Visual FoxPro - impresoras fiscales

 
Vista:
sin imagen de perfil

impresoras fiscales

Publicado por charlycpc (11 intervenciones) el 23/10/2009 22:47:01
Hola foro: alguien me podria pasar algun dato sobre ocx para vfp para imprimir en una impresora fiscal hasar 330f, si hay algun ejemplo mejor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras fiscales

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 27/10/2009 21:03:30
tengo sistemas que imprimen en expson lx300II
si te ayuda, escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresoras fiscales

Publicado por chralycpc (11 intervenciones) el 27/10/2009 22:49:21
Si me sirve (cualquier informacion) puesto que tambien tengo que preparar la impresion hacia epson's. vos usar dll's u ocx's, que es mas conveniente? o mas facil? De donde descargas estos programas y manuales? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresoras fiscales

Publicado por adrian (5 intervenciones) el 29/10/2009 12:59:46
hola ricardo yo estoy haciendo un sistema tambien que imprima en una impresora fiscal epson lx300 en visual fox pro 6 pero tengo un problema la primera factura me la imprime bien pero cuando carga la segunda factura me sale un error y no se que es lo que pasa, me gustaria si me podrias mandar ese procedimiento para compara con el mio.

mi correo es [email protected]

Desde ya muy agradecido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar