FoxPro/Visual FoxPro - macros en un ejecutable

 
Vista:

macros en un ejecutable

Publicado por Ricardo Arnold (2 intervenciones) el 01/11/2009 20:15:26
Hola a todos y gracias por prestarme un momento su atencion, tengo creado un proyecto en el cual tengo un formulario que tiene un un boton de comando para ver la tabla de mi proyecto dicho boton tengo 2 instrucciones en el evento click los cuales son
BROWSE
THISFORM.Refresh

hasta ahi todo va bien, solo que se me ocurrio crear un macro para que al momento de estar en modo de browse pueda buscar informacion dentro de la tabla, asi que pude crear un macro en el diseñador que tiene solo estas ordenes {CTRL+F}{DEL} es estando en browse habre la ventana de buscar CTRL+F y despues DEL para limpiar la ventana de busqueda para iniciar una nueva busqueda, el macro lo guarde en el directorio donde tengo el proyecto y al formulario le puse la linea
RESTORE MACROS FROM D:\TRABAJO\CAT.MOTOR\TECLAS
mi problema es que al compilar y crear el ejecutable este macro no funciona y por conocer poco de visual fox no he logrado solucionarlo agradecere de antemano todas opiniones de ayuda, ya que para mi proyecto es muy importante que funcione este macro gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Macros en un ejecutable

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 02/11/2009 00:28:01
Si esta en tu proyecto, prueba esto:
RESTORE MACROS FROM TECLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar