FoxPro/Visual FoxPro - CUANDO IMPRIMO UN CAMPO MEMO APARECEN CUADROS

 
Vista:

CUANDO IMPRIMO UN CAMPO MEMO APARECEN CUADROS

Publicado por Angelica R. (2 intervenciones) el 03/11/2009 14:23:04
Buenos días,

Soy muy nueva en este foro y aunque he buscado en muchas partes no encuentro una razón al siguiente problema que tengo:

Estoy imprimiento desde una tabla un campo memo y en su salida por la impresora aparecen cuadros al final del texto y hasta completar los 120 caracteres que definí para que imprimiera, algo como:

? trim(left(campo_memo,120))

Agradezco su valiosa colaboración en este tema pues me interesa darle presentación a ese reporte.

Angelica Restrepo R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUANDO IMPRIMO UN CAMPO MEMO APARECEN CUADROS

Publicado por xx (378 intervenciones) el 03/11/2009 21:34:10
lee sobre las funciones de los campos memos como substrc() mline() alines() memlines() etc, quizas tus campos memos esten compuestos de varias lineas (o sea caracteres no imprimibles y por eso te muestran cuadritos), debes extraerlos linea x linea, existe una funcion de cambio de retorno blando por duros o viceversa pero no recuerdo como se llamaba quizas esta te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUANDO IMPRIMO UN CAMPO MEMO APARECEN CUADROS

Publicado por Angelica R. (2 intervenciones) el 03/11/2009 23:21:56
xx, muchas gracias. tu ayuda me dió luces y ya lo resolví
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUANDO IMPRIMO UN CAMPO MEMO APARECEN CUADROS

Publicado por juan (50 intervenciones) el 13/11/2009 20:01:07
Se te agradeceria colocaras el ejemplo que te a funcionado (como solucionarlo) para que así muchos de nosotros sepamos como utilizar esa solución. En mi caso yo no he resuelto ese problema que desde hace mucho tiempo que lo tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar