FoxPro/Visual FoxPro - consultas

 
Vista:

consultas

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 09/11/2009 19:19:55
Hola programadores ayuda grabo el priemr registro bien hasta ahi luego quiero grabar el segundo registros y muestra este mensaje de error "Redefinicion no valida de la variable cod_cli" me pueden decir que siginifica esto y como podria solucionarlos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consultas

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 09/11/2009 19:19:55
Hola programadores ayuda grabo el priemr registro bien hasta ahi luego quiero grabar el segundo registros y muestra este mensaje de error "Redefinicion no valida de la variable cod_cli" me pueden decir que siginifica esto y como podria solucionarlos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 09/11/2009 19:47:40
Hola:
Podrías transcribir la línea de código que origina el error?
Un consejo, xfavor no me lo tomes a mal, pero me parece que para agilizar las respuestas lo ideal sería que en la pregunta también escribas parte del código y si se trata del código, la línea que te produjo el error. Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/11/2009 20:09:06
Si estas usando la base de datos nativa de foxpro, el error puede deberse al contenido de una variable, es decir, si manejas un campo alfanumerio de tipo C y el primer dato que ingresas es un numero entero, entonces la variable a partir de ese ingreso solo aceptara numeros enteros, por lo que el segundo intento de almacenar un campo direrente a este marcara el error de arriba.

pero si usa sql server, mysql u otro motor de base de datos, el problema se debera al servipack de foxpro, pero claro, ahorita como dice chucho estamos adivinando, ya que no tenemos mucha informacion de tu parte, para ver con mas exactitud el error en el codigo o en tu entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 09/11/2009 21:06:36
Seguramente estás definiendo nuevamente la variable como public
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por Ramiro Medina Gallardo (4 intervenciones) el 09/11/2009 21:23:14
Bueno Sebatian,

1. - Tienes que inicializar la variable cada vez que realizas un registro.
2.- Verifica si existe otra a aplicación con otra tabla que se ven afectadas cuando ingresas el segundo registro que puede tener caracteristicas diferentes al primero, razón por la cual se adiciona en la otra tabla donde al momento de grabar no es compatible el campo.
3.- Revisa la compatibilidad del campo en el programa y en la tabla o base de datos.

Cualquier aporte a este humilde servidor a la cuenta 194-15847102-0-72

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar