FoxPro/Visual FoxPro - ayuda porfavor

 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por walter (59 intervenciones) el 15/01/2002 00:44:30
una consulta sobre instalacion de una aplicacion:
1. he generado los discos de instacion de mi aplicacion y:
creo 4 discos y al hacer la instalacion en un terminal , solo instalo 3 discos.
Pregunta porque instalo 3 discos y no el cuarto en el que estaba el foxuser y un dll

Al instalar los mismos discos de instalacion en el servidor, hace la misma instalacion de tres discos y el 4to. no lo instla,
pero al ejecutarla en el servidor no lo ejecuta, envia un error de "EL ARCHIVO DE RECURSOS NO COINCIDE", como puedo solucionar ese prlema del archivo de recursos?
2.- Para instalar en el servidor mi aplicacion, debo hacer la generacion de de discos de instalacion seleccionando la opcion de RED?
3.- Para ejecutar mi aplicacion en un terminal, puedo hacer un acceso directo a la aplicacion en la carpeta del servidor?
4.- En el caso que quiera actualizar mi aplicacion bastara con solamente copiar la aplicacion al servidor o tengo que reinstalar todos los discos de instalacion.
Gracias de antemano por la ayuda
Walter Alva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por Edy (29 intervenciones) el 15/01/2002 22:29:55
1) el problema esta en las librerias del VFOX, seguramente tenias instalada una version de VFox (aunque fuera la misma solo que de diferente Build o lenguaje), que al momento de hacer la nueva instalación no instalo las nuevas DLL´s las vas a tener que buscar y eliminarlas (VFP6RUN.exe) y luego volver a instalar..

2.- la instalacion no es necesario que la crees con opcion de red, lo unico que va a hacer es generarte un setup que contenga los 4 discos.. (un archivo de muchos megas)

3.- la aplicacion la podes ejecutar haciendo el acceso directo desde la maquina, siempre teniendo en cuenta que en la aplicacion debiste considerar la ubicacion de la aplicacion, si estabas haciendo llamadas especificas (c:\aplicacion\formulario1) esto no te va a funcionar.. a menos que hubieras utilizado una unidad que todos tengan (por ejemplo la unidad X:\aplicacion y todas las terminales tengan mapeada una unidad X a su máquina)

4.-para actualizar, solamente será necesario copiar tu aplicacion si no estuvieras generando el Exe, o no se como generaste tu setup.. si fue con un exe que incluia formularios, programas, etc. con solo cambiar el exe la aplicacion ya esta lista, sino entonces si tendras que reemplazar los programas actualizados.

Espero que te ayude,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor

Publicado por Edy (29 intervenciones) el 15/01/2002 22:31:09
1) el problema esta en las librerias del VFOX, seguramente tenias instalada una version de VFox (aunque fuera la misma solo que de diferente Build o lenguaje), que al momento de hacer la nueva instalación no instalo las nuevas DLL´s las vas a tener que buscar y eliminarlas (VFP6RUN.exe, vfp6renu.dll, vfp6r.dll) y luego volver a instalar..

2.- la instalacion no es necesario que la crees con opcion de red, lo unico que va a hacer es generarte un setup que contenga los 4 discos.. (un archivo de muchos megas)

3.- la aplicacion la podes ejecutar haciendo el acceso directo desde la maquina, siempre teniendo en cuenta que en la aplicacion debiste considerar la ubicacion de la aplicacion, si estabas haciendo llamadas especificas (c:\aplicacion\formulario1) esto no te va a funcionar.. a menos que hubieras utilizado una unidad que todos tengan (por ejemplo la unidad X:\aplicacion y todas las terminales tengan mapeada una unidad X a su máquina)

4.-para actualizar, solamente será necesario copiar tu aplicacion si no estuvieras generando el Exe, o no se como generaste tu setup.. si fue con un exe que incluia formularios, programas, etc. con solo cambiar el exe la aplicacion ya esta lista, sino entonces si tendras que reemplazar los programas actualizados.

Espero que te ayude,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar