FoxPro/Visual FoxPro - Cuadro Combinado

 
Vista:

Cuadro Combinado

Publicado por EMILIANO (3 intervenciones) el 18/11/2009 20:29:44
Tengo una duda, cuando quiero generar un cuadro conbinado me tira el siguiente error

error#107 in resetcolumns(0): incompatibilidad entre el tipo de operador y el tipo de operando.

revise las tablas, sus relaciones y si los campos estan correctos y no veo error alguno, ojala puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro Combinado

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 18/11/2009 23:38:58
Seguramente tenes algo mal en algun campo logico y numerico por lo cual te tira ese error, tendrias que publicar un poco mas que es lo que queres hacer por lo cual queres usar el generado de VFP para el cuadro.
Igual te comento que sino te funciona con el generador, no es dificial hacerlo vos poniendole las propiedades al cuadro de lo que queres que haga, es solo revisar bien todo y listo ¿es solo una opinion?, evalualo.

Suerte!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro Combinado

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 19/11/2009 11:54:17
te explico más, tengo un alta de clientes y necesito un cuadro combinado en donde me aparezca las opciones de Sexo, yo cree la tabla de sexo y cargue a mano masculino y femenino, e hice lo mismo con estado civil, cuando voy a generar estos cuadros en ambos me tira el mismo error, cosa que no me pasa con otras tablas incluidas en el mismo formulario, las tablas estan relacionadas, los campos estan bien y aun asi no me permite generarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar