FoxPro/Visual FoxPro - Alberto (fiscales)

 
Vista:

Alberto (fiscales)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/11/2009 14:09:43
Hola Alberto, como va, ¿como te fue con los links que te pase de las Fiscales,? te sirven de algo. Ahi mirando otras cosas en Portalfox encontre algo mas sobre la AFIP, no recuerdo el link, pero si, pone en el buscar, "resolucion General" y te va a salir el ejemplo de Luis Maria de Tucuman que esta bueno que te paso tu pagina web para que veas montones de ejemplos y cosas www.luismariaguayan.com.ar por ahi te sirve

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alberto (fiscales)

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 22/11/2009 17:22:07
gracias pablo voy a revisarlo.
ahora estoy empezando el sistema que tenemos que hacer para el motel, tenemos que leer el equipo conectado al pc a un puerto serie que dispara datos de los sensores que se encuentran en las puertas, es un quilombito para mi ya q nunca me tope con eso, pero bueno iremos probando y algo saldrá , jjeje
cualquier duda te cuento haber si me podes ayudar un poquito.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alberto (Puertos)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 23/11/2009 13:17:05
Hola Alberto, bueno si tenes dudas con el tema puertos, fijate en este mismo foro, pone en Buscar "Puertos" y fijate que yo publique algunos codigos fuente y varios links de portalfox para que veas ese tema por si tenes dudas

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar