FoxPro/Visual FoxPro - invetario sobre una libreria

 
Vista:

invetario sobre una libreria

Publicado por mauricio maravilla (3 intervenciones) el 25/11/2009 18:51:17
ola, necesito ayuda con la realizacion de un inventario para una libreria les agradeseria enormemente si m pasaran uno para antes del sabado xfa lo necesito ya que es nota de fin de ciclo..............................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:invetario sobre una libreria

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 26/11/2009 12:59:32
La realidad es que no creo k alguien te pase un sistemas qui estamos para ayudarte en dudas de programacion, en tu caso seria que comenzaras a programar y unas vez que tengas una duda pues preguntar.

No podemos darte ya todo en charola de plata....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invetario sobre una libreria

Publicado por Boromir (4 intervenciones) el 26/11/2009 16:38:07
YO SI TE LO PASARIA PERO HOY NO TENGO GANAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invetario sobre una libreria

Publicado por mauricio maravilla (3 intervenciones) el 28/11/2009 06:18:50
OLA Boromir EY PASAMELO PORFA VIEJO M URGE NO SABES CUANTO LO NECESITO ESQ YA TENGO UNA PARTE SOLO M FALTAN UNAS COSAS PERO SI M LO PODES PASAR SERIA MUXO Q MEJOR PORQ ASI VERIA LOS DEFECTOS Q TENGO XFA LOCO HACEME EL PARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Invetario sobre una libreria

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 28/11/2009 21:29:54
Chico Maravilla, como quieres ser un buen profesional si desde ya no quieres aprender sino solo salir facil del compromiso, para comer pescado tienes que mojarte las 3 o 4 letras!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar