FoxPro/Visual FoxPro - problema al imprimir en WINDOWS VISTA

 
Vista:

problema al imprimir en WINDOWS VISTA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 08/01/2010 20:54:13
Saludos.

Tengo mi aplicación hecha en VFP 6.0

Utilizo unos reportes hechos mediante @ say...

Lo que hago es generar un archivo .txt y luego mediante TYPE ... > LPT1 lo mado a la impresora.
Eso en WINDOWS XP.. me viene funcionado muy bien... sin problemas

PERO

En una maquina que trabaja con WINDOWS VISTA ULTIMATE SERVICE PACK 1.0
IMPRESORA EPSON FX 1170
Me presenta un error... codigo 125 y se me "cae" el reporte .

Miré que significa ese código y es : PRINTER IS NOT READY

Lo que entiendo es que la impresora no está lista... pero en realidad SI LO ESTA !!!

Que podría estar pasando ??? que sugerencias me pueden dar !!! ???
Será Windows Vista ??

Gracias de antemano

alexcoinc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema al imprimir en WINDOWS VISTA

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 11/01/2010 21:00:50
Por que estas utilizando un txt... por que no utilizar el REPORT FORM y prediseñas un reporte que se ira directo a la impresora o lo ves, antes, por pantalla; tal vez debes editar ese reporte?

Yo ulitilizo el REPORT FORM y no tengo ningun problema, mis sistemas trabajan tranquilos en XP, Vista y 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al imprimir en WINDOWS VISTA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 12/01/2010 20:12:05
De todas maneras gracias por contestar.... PERO

Este foro, expone las dificultades que se tienen en diferentes ambitos.... No buscan que la gente o nosotros los programadores, demos las razones por las cuales tenermos un sistema de una u otra forma.

Las preguntas tratan sobre algun tema en especifico y uno busca que el que de respuesta, pues conteste sobre lo que le pregunten... no que indique (en este caso), como o de que manera lo hacen unos u otros.

Que pena, si me puden ayudar... en mi dificultad , se los agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar