FoxPro/Visual FoxPro - Como cruzar tablas

 
Vista:

Como cruzar tablas

Publicado por Juancho (26 intervenciones) el 12/01/2010 14:35:06
Programadores me pideiron que crueze la tabla de un padron electoral nuevo con el anterior
como hago eso me podrian mostrar por favor....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cruzar tablas

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 12/01/2010 16:54:53
Buenos días,

Tienes que ver con cual campo haras la comparación ejemplo:

Tenemos Tabla1 A y Tabla2 B y la comparacion la hacemos por campo 1
eso sería así:

select A.* from tabla1 A inner join tabla2 B
on A.campo1=B.campo1

si lo vas a hacer por sqlserver o es para las BD de fox

Lo puedes hacer tambien con el not in con el where

Si quieres me mandas un correo con lo que necesitas

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cruzar tablas

Publicado por xx (378 intervenciones) el 12/01/2010 18:22:04
Me imagino que cruzar significa comparar una tabla con la otra, generalmente los padrones electorales se identifican mediante el nro de documento personal de cada afiliado, pues simple ordenas ambas tablas por el campo en la cual consta el nro de documento personal, creas dos tablas auxiliares con los mismos campos que las tablas mencionadas anteriormente, tomas el nuevo padron electoral y obtienes los datos del registro buscas en el viejo padron electoral si lo encuentras igual lo guardas en una tabla y si no lo encuentras o no es igual lo registras en la otra tabla auxiliar y alli tienes tu comparacion en una de las tablas auxiliar tienes los que son iguales y en otra los demas.
Espero haber ayudado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar