FoxPro/Visual FoxPro - Lector de codigo

 
Vista:

Lector de codigo

Publicado por Principiante (25 intervenciones) el 27/01/2010 21:44:49
Hola señores una consulta tengo un textbox donde ingresan los codigos de los productos que porvienen del lector de codigos de barras..... La pregunta es en que evento tengo que poner en Lostfocus o en Keypres para que cuando al ingresar todo el codigo directamente haga enter para que introdusca el producto en la tabla temporal del POS..... No se si me explico....?

O el lector se encarga de hacer el enter al text?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de codigo

Publicado por andres (228 intervenciones) el 28/01/2010 00:40:24
Si utilizas un lector de codigo de barras de los que van conectados al teclado o al puerto usb, no necesitas modificar nada en tu formulario, ya que lo unico que hace el Lector es EMULAR el teclado, es decir, ahorrarte el trabajo de digitar una serie de numeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo

Publicado por pRINCIPIANTE (26 intervenciones) el 28/01/2010 00:53:51
Y EL LECTOR AL DIGITAR LOS NUMEROS TAMBIENLE DA ENTER? POR SI SOLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo

Publicado por andy (228 intervenciones) el 28/01/2010 01:07:00
Si el lector hace un enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Lector de codigo

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 28/01/2010 01:40:03
Principiante, si quieres aprender, hazlo con el lector, trata de sacarle el maximo de conocimiento, pero si te dedicas a preguntar que pasa si hago esto o aquello, te estas perdiendo de averiguarlo por ti mismo, educate a investigar, te sera mas beneficioso, te lo aseguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 28/01/2010 17:04:05
Hola amigo... entiendo tu inquietud... los demas tienen razon... yo tenia el mismo problema pero lo que hice fue lo siguiente...

al leer el codigo en el texbox llamado vcodigo automaticamente da enter... verdad...? este textbox llamado vcodigo pierde el foco y se enfoca en otro textbox un boton... verdad...??

en el boton o textox que se enfoque.. en el evento GotFocus pones lo siguiente...

****evento gotfocus del boton o texbox que se enfoque....***

WITH thisform
.vcodigo.Value=" " &&Limpia el Texbox del Codigo de barras.
. Almacena() &&&bajar los datos al Cursor y mostrarlos en el grid, realiza las operaciones suma, totales y obtiene el iva.
.Grid1.Refresh && Refrescar
.vCodigo.SetFocus && Regresa el enforque a texbox para meter otro codigo de
barras
endWith

en keypress del vcodigo haces click a un boton que tendrás en el form llamado TOTALIZAR ASI...
do Case
CASE nKeyCode=-4 &&Tecla F5
Thisform.command5.click
EndCase

En Boton cmmand5... esta la rutina para guardar la venta, imprimir ticket limpiar el cursor, tomar un nuevo folio de ticket y regresar para iniciar una nueva venta...

y asi sucesivamente....
espero te sirva amigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar