FoxPro/Visual FoxPro - facturacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

facturacion

Publicado por WENCESLAO (137 intervenciones) el 02/02/2010 17:39:57
Bueno se trata de que estoy haciendo un pequeño programita donde pretendo facturar productos; la pregunta es: el lector de codigo de barras me lee el codigo y verifica en la tabla de articulos si el producto existe, luego procede a registrarlo; como hago para que haga esto sin necesidad de darle un enter y que lea el producto, lo cargue y refresque el campo donde va el codigo y quede listo para otro producto??
en que parte del cuadro de texto coloco el codigo para ello??

gracias desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:facturacion

Publicado por richard (197 intervenciones) el 02/02/2010 23:03:33
hola weenceslao.

el lector de codigo tiene una particulariedad que cuando lo utilizas da un impulso como si fuera enter prueba en el valid del text .
Pero recuerda que cuando consulte la existencia del codigo del articulo lo mande a un text donde vas a capturar las cantidades porque el cliente puede llevar mas de un articulo.

- aqui en la web del programador creo que hay codigos de ejemplos de facturas
tambien en el portalfox
o consulta en la pagina de todo expertos

saludos

richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:facturacion

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 08/06/2010 23:47:13
Hola,

No es bueno que de un enter automatico porque entonces no permite facturar mas de un producto a la vez, de la misma clase. A menos que desees que el sistema facture producto por producto indistintamente que el cliente compre uno o mas del mismo tipo.

Se me ocurre que una vez lea, pasalo a un TXT y entonces en los metodos puedes poner algo como "keyb(chr$13) para que de un Enter automatico y que ademas situe el Foco en el mismo campo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar