FoxPro/Visual FoxPro - PASA UN XLS A DBF

 
Vista:

PASA UN XLS A DBF

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 12/02/2010 16:16:44
Buenos dias

Tengo un archivo de excel que posee dos columnas.

La primera es un codigo de tres digitos
La segunda es un texto explicativo del codigo; este texto ocupa en promedio 6 lineas.

Tengo una tabla (DBF) con los dos campos y requiero pasar la información de excel al dbf; he utilizado el appe from y efectivamente me pasa los registros, PERO en el campo del "carretazo" que lo tengo definido como MEMO, me muestra escazamente 1 linea.

Se puede y cómo traer intacta la información de excel al dbf. ????

Gracias

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PASA UN XLS A DBF

Publicado por rafa (21 intervenciones) el 12/02/2010 23:16:48
Mira yo tambien tuve un conflicto con eso de andar pasando datos del excel a la base de datos de fox, pero estuve averiguando y el OPPEN OFFICE en la seccion CALC, como todos sabemos es como el excel, bueno entonces abre el archivo ese de excel k tienes y despues le das " guardar como ", y en las opciones del tipo de fichero, le das dBASE (*.DBF) y ya lo guardas donde quieras y consultas....al principio el fox te pedira unos datos, ni al caso, solo dale OK, y ya despues no te pedira otra vez eso.

Lo que si, es que solo te kedaria editar la tabla por medio del MODI STRU para que le cambies los campos y esas cosas.

Esto te puede funcionar si quieres hacerlo de un solo golpe.

Sale espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASA UN XLS A DBF

Publicado por Oscar Ramirez (38 intervenciones) el 13/02/2010 20:27:47
Verifica este Link http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2696
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASA UN XLS A DBF

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 15/02/2010 13:45:44
NO SIRVE PUES NECESITO VALORES QUE AL FINAL EN DBF QUEDEN UEN UN CAMPO MEMO.

Otra Opción ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar