FoxPro/Visual FoxPro - EXE en VFP 6.0 No es una aplicacion WIN32 Valida

 
Vista:

EXE en VFP 6.0 No es una aplicacion WIN32 Valida

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
He instalado VFP6.0 en un servidor con windows 2000 server, el fox funciona bien, pero al generar un .exe , este nuevo programa me arroja el siguiente mensaje, "NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA", como puedo hacer para remediar este problema, me da la impresion de que los .exe generados en windows 2000 no corren en esa plataforma, porque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE en VFP 6.0 No es una aplicacion WIN32 Valid

Publicado por William Fernando (19 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Hola Amigo: lo que pasa es lo siguiente:

Si tu colocas cuando Generas el Exe. le colocas version 5.1.1 o alimentas (llenas) los campos de está opcion el no te permite ejecutar tu exe.
por eso la solucion que halle fue la de generar el exe sin comentaria estos campos ...espero te sea claro si no me avisas y te colaboro.

RECUERDA: Cuando Generes el Exe no le coloques ni version, ni comentarios,nombre de la organizacioón ni lo demas. ok

William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE en VFP 6.0 No es una aplicacion WIN32 Valid

Publicado por Amaya Omar (1 intervención) el 17/03/2013 06:30:26
Gracias William.
Aunque no fui yo quien hice la pregunta, tenia el mismo problema del colega. Probe tu solucion y funciono perfecto. Mil gracias.
Omar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXE en VFP 6.0 No es una aplicacion WIN32 Valid

Publicado por tulio crespo (2 intervenciones) el 30/11/2015 01:10:48
Buenas Noches amigo ,yo tampoco escribi la lregunta pero igual tenia el mismo problema, probe lo que tu colocaste y listo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar